Horóscopos

Escucha a las estrellas 1-15 de abril

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Es momento de poner orden en tu vida. Has llegado a un momento crítico y debes respirar, pensar y retomar las riendas de tu vida. Tus problemas son mayores y no son tan fáciles de resolver, no te preocupes, todo con el tiempo se arregla así que deja de preocuparte y ocúpate.

***

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Piensa bien si quieres a esa persona en tu vida, ya han pasado los tiempos del amor frenético y te toca analizar si estás listo para avanzar con tu relación a un siguiente nivel. Sé honesto y corta por lo sano antes de que alguien salga herido.

***

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

La suerte está de tu lado, los planetas se han alineado para iluminar tu camino. Es hora de arriesgarse un poco más y apostar a proyectos más fructíferos, tu trabajo y la suerte ahora están de tu lado. No dejes pasar la oportunidad de comprar un billete de lotería.

***

Cáncer 31 de junio al 22 de julio

Deja de postergar el descanso, has trabajado mucho y mereces descansar como se debe. Tómate unos días en la oficina, no te compliques planeando vacaciones, lo que necesitas solo es un tiempo para estar a solas, leer un libro o ver una película en el sillón de tu casa.

***

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Deja de usar el teléfono celular, la tecnología te está volando los sesos y has perdido de vista las cosas verdaderamente importantes. Tu pareja e hijos merecen tiempo de calidad, el tiempo no regresa y hay un sinnúmero de anécdotas que puedes hacer con los seres que te aman.

***

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu salud no se ha visto, tienes que poner atención en los síntomas y acudir al medico antes de que la situación se complique. No tomes refresco y bebe agua, tus riñones y todo tu organismo lo van a agradecer.

***

Libra 23 de septiembre 22 de octubre

Has cambio de imagen, ya pareces retrato. Refresca tu apariencia, si eres mujer se vale pintarte el cabello y renovar algunas prendas del guardarropa, si eres un caballero, te viene bien usar alguna crema para las arrugas, cómprate jeans que te hagan ver lleno de vitalidad.

***

Escorpión 23 de octubre al 22 de noviembre

Aguas con la temporada de lluvias, los astros no se ven muy bien en cuanto a salud se refiere. Procúrate más y no descartes la posibilidad de tomar alguna vitamina para reforzar sus vías respiratorias. Pon atención a los primeros síntomas de enfermedades virales.

***

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Deja la depresión atrás, ahora el norte sopla nuevos vientos y ya es hora de que dejes de sufrir por quien no vale la pena. Las personas no permanecen en nuestras vidas para siempre.

***

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Decreta firmemente que mereces más y mejores cosas. Tu trabajo ha dado fruto, eres una persona trabajadora y de bien y  por lo tanto, el éxito que tienes es merecido. Administra bien los recursos y date alguno que otro lujo, te lo has ganado a pulso.

***

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

Es hora de cerrar viejas heridas y de dar paso a lo nuevo en tu vida. Busca a aquella persona a la que tienes pendiente decirle que lo sientes, discúlpate, cierra ciclos para que se abran nuevos caminos y puedas seguir sin vacilaciones y pendientes.

***

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Tus hijos reclaman más tiempo de calidad. Deja de lado el trabajo y saca a pasear a tu familia. Los niños crecen rápido y después ellos ya no querrán pasar más tiempo contigo. Es importante el trabajo, eres el soporte económico pero también eres el soporte de apoyo de tu descendencia.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close