Vamos al teatro

Lisi Esnaurrizar, regresa a la comedia

“Rompiendo el tupper”, muestra las las dificultades de vivir en sociedad. Es un divertido show de stand up comedy mezclado con comedia tradicional y teatro físico, aderezado con divertidas coreografías

Rompiendo el tupper es un espectáculo de comedia en el que ríes mientras descubres lo difícil que es vivir en la sociedad si no has devuelto el tupper o si la tapa no encaja en el tupper;  o peor, si lo has roto…

Es decir, es un show en el que se habla de lo maravillosas que son las madres y de las divertidas soluciones para darles la trágica noticia de que no traes su tupper. Además, es un show que compara los tupper a con los moldes sociales que tenemos que vivir como mujeres.

Escrito e interpretado por Lisi Esnaurrizar y dirigido por Claudia Wega  “Rompiendo el tupper”  nos hace reír con los siguientes temas:

El piropo ideal cuando veamos a un guapote pasar.

La técnica de ligue de los hombres llamada sopa instantánea: cada que te abraza incluye tallarín y camarón.

Por qué a la mujer se le pide ser como una Barbie,  si va a terminar con un Barney.

La técnica perfecta y comprobada para deshacerte de la “amiguita” del marido.

La delgada línea entre que te digan “de cariño” ‘gordita’ y lo que realmente la mujer escucha.

De las cosas que son para siempre en la vida, como los ex.

El platillo preferido de los hombres.

La razón científica de por qué el hombre NO le atina al excusado.

Porque el amor debería ser como el voleibol…

Pero sobretodo: La innovadora y divertida campaña para decirle NO al Wollying; sino sabes qué es, es porque seguro te está pasando. ¡Páralo ya!

“Rompiendo el tupper” es un show que te hará reír y reflexionar mientras rompe los moldes sociales y hasta  el tupper de mamá para generar tu propio tupper de vida.

Se presenta todos los sábados a las  8:30 pm en el  Foro Manrique Ferrer.  Dirección: calle articulo 123 número 130 piso 2, col. Centro (a un costado del museo Británico) Boletos en taquilla y boletia $200

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close