Horóscopos

Escucha a las estrellas…1-15 de mayo

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Ocúpate de tus dolencias a la brevedad. No es nada bueno que postergues ir al médico por falta de dinero, en la actualidad existen lugares donde se te puede brindar atención médica sin necesidad que tengas que empeñar tu casa, chécate, quiérete.

***

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Viene el tiempo de festejar, la fecha de tu cumpleaños está por suceder y seguramente planeas echar la casa por la ventana, te aconsejo y no hagas una gran fiesta porque no andas muy bien económicamente, es mejor festejar con pocos amigos o tu familia.

***

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Tu indecisión te está matando y hace que las personas que están a tu lado comiencen a dudar acerca de tu capacidad para resolver las situaciones fáciles. No te demores en tomar decisiones que no son importantes, mejor tómate el tiempo para disfrutar más de la vida.

***

Cáncer 31 de junio al 22 de julio

Tu temperamento te está metiendo en problemas, debes calmarte, respira y no caigas en provocaciones. Parece tienes prisa por resolver todos tus problemas y eso hace que te impacientes y te pongas de malas, relájate y dale a cada cosa su tiempo.

 

Leo 23 de julio al 22 de agosto

La dieta parece estar atascada porque no ves muchos resultados, recuerda que los cambios en el organismo deben hacerse poco a poco y no apresuradamente porque el rebote podría afectarte seriamente. No te mates de hambre, eso no ayuda en el proceso de pérdida de peso.

***

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Es hora de retomar proyectos que tienes en el abandono, haces poco por tener satisfacciones emocionales. Es el momento de invertir tiempo en alimentar el alma y hacer cosas que de verdad te apasionen.

***

Libra 23 de septiembre 22 de octubre

Definitivamente pareces elefante en vidriería con tus comentarios, evita hablar de más porque no tienes el don de la palabra últimamente. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas.

***

Escorpión 23 de octubre al 22 de noviembre

Controla tu ímpetu sexual, estás que arrasas con todo lo que se te pone en frente, procura pensar un poco antes de entregarte al cien por ciento, no siempre el sexo fácil acaba bien y en una de esas y podrías contagiarte de una fea enfermedad venérea.

***

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Llámale, total, lo peor que te puede decir es que no quiere salir contigo. No puedes seguir secretamente enamorado de esa persona, debes tomar el riesgo y decirle de frente que te encanta.

***

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Ten cuidado con los préstamos, puede ser que nunca más vuelvas a ver tus cosas. Recuerda la frase: uno no presta lo que no quieres perder. Piensa primero si estás dispuesto a perder en lo económico y si una amistad o relación está en peligro por el préstamo, hay que tomar en cuenta que a mucha gente no le gusta que le cobren.

***

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

Tu relación va viento en popa, has trabajado mucho por tener la estabilidad emocional y después de varios altibajos lo has conseguido. Disfruta mucho de tu pareja, dedícale el tiempo necesario para hacer crecer el amor. No olvides decirle que es especial para ti.

***

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Los astros parecen estar mandando mensajes negativos para tu vida, date un respiro y toma las cosas con calma. Las cosas para ti se pueden poner color de hormiga. Te aconsejo que no inviertas por ahora, tu estabilidad económica podría verse comprometida.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close