Investigaciones especiales

Líder sindical y aspirante a diputado por la CDMX amenaza a periodistas

Héctor Carreón, dirigente de la Sección 12 del SUTGCDMX y quien busca ser diputado local por el PRD, lanzó graves amenazas en contra del Director General de RS, José Medel Ibarra; la FEADLE ya fue notificada de este atentado a la libertad de expresión para que tome cartas en el asunto

José Medel Ibarra, Director General de la Gaceta Reivindicación Sindical (RS), interpuso una denuncia por amenazas ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) en contra de José Héctor Carreón Garcés, aspirante del PRD a diputado de la Ciudad de México y dirigente de la Sección 12 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX (SUTGCDMX).

“Sabes que Medel ve y chinga a tu reputísima madre mierda, porque yo no me metía con usted cabrón. Pero ahora si es de huevos donde lo tope a chingar a su madre”, revela la demanda, que cita un mensaje de voz de Whatsapp enviado por el líder de los Servicios Médicos.

El dirigente sindical lanzó una serie de improperios a finales de diciembre de 2017 en contra del directivo de este medio de comunicación, luego de que se publicó en la columna “Corre el Run Rún”, un comentario bajo el título: El Helicóptero del Amor.

En el trascendido periodístico publicaron fotografías de la hija del Secretario General de la Sección 12 y su novio, quienes alquilaron un helicóptero para viajar al paradisiaco Valle de Bravo.

“Los hechos dicen más que mil palabras y las fotografías de esta columna ponen en el debate los abundantes ingresos de dudosa procedencia de algunos líderes, lo que no permite a sus hijos no conocer ni enterarse de la estrechez económica y el angustiante día a día de los sindicalizados al SUTGCDMX”, informó RS en la página 22, de su primer número.

“Tales penurias tienen sin cuidado a Ingrid Carreón Villanueva, quien viaja con su novio a Valle de Bravo en un Helicóptero del Amor, cuya renta oscila entre los 2 mil 500 y 3 mil dólares la hora, más o menos el tiempo requerido para trasladarse de la Ciudad de México al paradisiaco destino turístico mexiquense”, destacó la publicación.

Días después Carreón Garcés reclamó: “¡Para sacar esas mamadas hay que tener huevitos, hijo de su puta madre, ehh!; yo me encargo de ponerte en tu madre”.

La queja siguió por parte del perredista en contra de José Medel: “Pinche viejo ardido poca madre y ojete que eres… Pensé que eras mi amigo, mierda y si te metiste con Carreón ya valiste verga güey”.

El mensaje enviado por José Héctor Carreón cerró: “Chingas a tu puta madre Medel y házle como quieras y vamos a ver quién tiene más huevos puto. Es una putería, pinche ratero de mierda, cuando tenías el equipo de tercera división, por eso valistes verga porque eres una mierda y ojete”.

La persona que envía estos mensajes ejerció contra “mi persona violencia psicológica”, mediante insultos, devaluación y amenazas en sus mensajes contra mi persona, señaló ante las autoridades, José Medel.

“José Héctor Carreón Garcés no solo se maneja con insultos y amenazas hacia mi persona, sino que los hace públicos denigrando con ello a mi persona”, comentó preocupado Medel.

El Director de RS solicitó que el Secretario General de la Sección 12 detenga sus insultos y su violencia, porque “ha deteriorando mi salud emocional”.

“Al ya no sentirme tranquilo de llegar a mi oficina o domicilio particular y esperar alguna otra agresión de otra índole. Además repito no sé qué intenciones tenga el proceder de esta persona”, declaró Medel.

Los mensaje cuyo contenido en todo memento contienen insultos, agravios, mofas, desprecios y amenazas hacia mi persona, por lo que hago responsable al C. José Héctor Carreón Garcés de todo lo que les pudiese pasar a mi familia y/o al que suscribe”, concluyó la denuncia interpuesta en la FEADLE.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close