El CT fustiga a traidores de la clase trabajadora

En la lista de oradores del acto conmemorativo al Primero de Mayo, convocado por las organizaciones adherentes al Congreso del Trabajo (CT), el líder de la Federación Sindical “Alberto Juárez Blancas”, Alberto Juárez Bautista, hijo del desaparecido dirigente nacional de la CROC, dirigió, entrelíneas, un claro mensaje al actual líder de esa central, Isaías González Cuevas y al senador cetemista Tereso Medina, impulsores de la congelada Reforma Laboral en el Congreso.

Te puede interesar: En Coahuila, el senador cetemista Tereso Medina es dueño de múltiples empresas

El joven dirigente, indicó: Existe un enemigo a todas luces indignante: ése es el traidor de clase; aquellos traidores de clase que defraudando la confianza de sus compañeros venden la causa por unos pesos sin importarles la historia de las siglas que representan.

También puedes leer: Los negocios millonarios de Isaías González Cuevas

“Son ellos quienes deben de quedar fuera de nuestro movimiento, aquellos traidores que confundidos por las palmaditas de sus patrones y la limosna de los grandes capitales le quieren abrir la puerta al outsourcings y a todas aquellas trampas contra la contratación colectiva”.