La CTM “empujará” a Meade a la presidencia

En los festejos por el 82 aniversario de la CTM, el corporativismo priísta aún pataleó al ritmo de matracas y tambores con que fue recibido su candidato a la presidencia, José Antonio Meade, a quien el líder nacio­nal de la central obrera dijo: “Le reiteramos que sí va a poder, y si no pue­de, nosotros lo empujamos para que pueda”.

Te puede interesar: Meade, los debates no son lo suyo

El auditorio Fernando Amilpa fue el escenario para que Meade y las 32 federaciones cetemistas del país hicieran un pacto para alentar el empleo y la estabilidad laboral, en caso de ganar el próximo primero de julio.

Entre otras demandas como echar atrás la Reforma Laboral planteada por Clau­dia Serra, Secretaría de Previsión Social, los dirigentes obreros le pidieron dar certeza para el retiro a la clase trabajadora.

También puedes leer: En la sucesión, los sindicatos ya tomaron partido

A pesar de su estado de salud y sus problemas para andar, Carlos Ace­ves del Olmo se sostuvo en el atril para dar su mensaje al aspirante a Los Pinos a nombre de sus agremiados.