Sexo sin concesiones

Cómo averiguar si tu pareja sólo te quiere para el sexo

Si no se queda a dormir toda la noche o no te invita a salir con sus amigos son detalles que debes valorar para intuir que la relación no pasará de los linderos de la cama

El sexo es uno de los placeres más grandes que puede otorgar la vida y hacerlo de manera libre y concentrada sin duda le aporta un mayor valor. Entre adultos, es frecuente que algunos establezcan encuentros íntimos para liberar el estrés y no se debe perder detalle que solo son eso: un encuentro casual para liberar endorfinas.

Las mujeres son más propensas a clavarse y a pensar que su compañero de cama podría ser más que su amante; es decir, caen en el ena­moramiento. Es importante aclarar que clavarse con su compañero de sexo no es exclusivo del género femenino, también algunos hombres son utilizados como juguetes sexuales, y no hay problema en esto hasta que se enamoran perdi­damente y quieren llevar al altar a las mujeres con las que suelen sudar las sábanas.

La situación se mantiene bien mientras am­bas partes de la pareja estén de acuerdo que sus encuentros sexuales son exclusivamente para darse placer, pero no lo son cuando una de las partes está interesado en tener algo más estable; por ello, para que no haya broncas sentimenta­les, te digo cuáles son las frases que delatan a los que únicamente quieren sexo y no buscan una relación formal. Sé serio y no te claves.

Te busca de último momento. Te llama un viernes por la tarde noche para decirte que no tiene plan, que está disponible porque sus amigos le acaban de cancelar, te invita a su casa a tomar un trago y ver una película. Tú sabes bien que no solo irás por la película pero no importa porque igual tienes ganas de tener relaciones sexuales.

Cada vez que salen te lleva a lugares muy privados, evita ir a lugares muy ruidosos, más bien lo que busca es la privacidad de cuatro pa­redes. Argumenta que ya está viejo y que no le gustan los lugares ruidosos y muy concurridos porque no puede escucharte. Está claro que se la pasa bien contigo pero su fin primordial es pa­sarla en la cama. Evita invitarte a salir con sus cuates a pesar de tener ya varios meses de ser compañeros de cama.

Siempre pone una excusa para verse con más gente. Tú de seguro lo has intentado incluir en tus planes y tal vez haya accedido a darte gusto, pero solo quiso quedarse un par de horas y después ir a un lugar más íntimo para poder tener sexo.

Durante el día no te hace ninguna llamada para ver cómo te encuentras pero el jueves o viernes, por algún motivo se acuerda de ti y te envía un mensaje sexual muy agresivo, y tú no dudas en contestar de la misma manera. Considera que si esto pasa, solo estás en sus pensamientos para el sexo, no habrá nada entre ustedes aunque lo añores mucho.

Tú intentas establecer más contacto y no le llamas, curiosamente no te contesta las llama­das porque siempre está ocupado. A cambio de eso te envía un mensaje de “te llamo luego” y eso casi nun­ca pasa, y si ocurre, su tono de voz es molesto y muy cor­tante. Debes entender que la relación es sexual y no pasará de esos encuentros casuales que ambos acuerdan.

Después de sus encuentros sexuales lo vez un poco molesto o incómodo. Esta incomodidad se puede ver re­flejada si ves que se aleja un poco de tu lado, se coloca al otro lado de la cama o de plano se para y se mete a bañar para quitarse de encima todos los fluidos. Es normal que después del coito los hombres se alejen un poco de sus pa­rejas, pero si notas que su tono de voz cambia es y cortante o grosero debes entender que sus encuentros son bajo sus condiciones y que nunca se dará una relación amorosa.

Ya tienen varias semanas viéndose, incluso meses y nunca se ha quedado a dormir contigo. Si el encuentro sexual se dio en su casa, él se baña, se viste y te lleva a tu casa o en el peor de los casos te pide un taxi. Si el encuen­tro sexual se dio en tu casa, se levanta, se baña y se va. Está más que claro que solo le gustas para satisfacer sus deseos sexuales y tú debes verlo si así lo quieres, si no, mejor pon las cosas en claro y aléjate pues podrás salir mal.

Por último pero no menos importante, no se interesa por las cosas que te suceden. Algunas ocasiones le has comparti­do tu fecha de cumpleaños o acontecimientos importantes y él no se interesa ni poquito en saber más. Incluso se ha cum­plido la fecha y te quedaste con las ganas de que te llamara para felicitarte. Debes entender que solo te quiere para el coito aun cuando le hablas de algo trascendental en tu vida y él solo mira la televisión o su teléfono sin prestarte atención.

No hay nada de malo en tener compañeros sexuales, pero deben estar claras las reglas de los encuentros y los alcances, además de siempre usar la protección ade­cuada para evitar embarazos no deseados y las enferme­dades de transmisión sexual. Sean claros, no se claven y disfruten el sexo.