Sexo sin concesiones

Para empezar bien el día, sexo antes de levantarse

Expertos aconsejan que la mejor posición matinal es la de “perrito; comenzar las actividades con sexo nos ayuda a enfrentar mejor los problemas cotidianos

El comienzo de un nuevo día puede llegar a resultar un paso duro de dar. A  algunos nos cuesta más trabajo que otros reaccionar y despertar para realizar las actividades diarias, por ello, el sexo mañanero es la mejor forma de enfrentar los retos cotidianos.

Tener sexo matutino hace sin duda que se comience el día con una sonrisa dibujada en el rostro, estar bien atendido sexualmente nos hace ver la vida de manera más clara y podemos reaccionar a los problemas que se nos presenten desde una actitud más positivas y clara.

Aunque el “mañanero” es conocido por todos, en realidad son pocas parejas las que lo practican, esto ya sea porque siempre se tiene prisa para realizar las actividades diarias o porque no es tan grato ver a la pareja recién despierta.

Se tiene que tomar en cuenta que el sexo por la mañana no puede ser en todas ocasiones con una pareja bien alineada y peinada, incluso en algunos de los encuentros debemos saber que nuestro compañero(a) de cama puede tener el almohadazo y hasta el rastro de baba seca en los labios.

Por ello, hay posiciones sexuales que se te podrían recomendar para que el encuentro mañanero sea lo más placentero. No pierdas de vista que siempre la comunicación con tu pareja puede hacer que el coito sea más placentero incluso en horarios matutinos cuando tienes hasta la lagaña pegada al ojo.

Por lo regular las parejas optan por los horarios nocturnos para amarse, parece que la oscuridad le da a muchas personas el refugio perfecto para desempeñarse en la cama, pero el sexo de día y a todas luces es más placentero ya que nos permite apreciar a nuestra pareja plenamente y con ello se da una mejor compenetración.

Tener sexo por la mañana es la mejor manera de iniciar la jornada, el sexo le permite al cuerpo relajarse ya que libera endorfinas que repercuten en el estado de ánimo de la persona. Tener un orgasmo hace que tengas mejor ánimo y mucha más energía porque el coito fomenta la buena circulación sanguínea.

El sexo matutino es el ideal para algunos hombres, esto porque muchos de ellos presentan una erección dura y firme por las mañanas, incluso, caballeros que sufren de disfunción eréctil, pueden disfrutar del sexo matutino porque aún conservan esa erección sin dificultades, y para pronto, como recomendación, se debe aprovechar.

En el sexo matutino el juego previo suele ser corto, pero no por eso el encuentro es menos explosivo. Lo recomendable es utilizar posiciones que nos permitan apreciar el cuerpo y no tanto el rostro de tu pareja. Se recomienda las posiciones sexuales donde ella pueda estar montada de espaldas a él, que sea ella quién cabalgue moviendo las caderas sobre el miembro de su pareja.

Otras de las posiciones que se recomiendan para el mañanero es la de a “perrito”, en esta pose se puede tener mayor placer sin la necesidad de ver si nuestro compañero de cama está perfectamente peinado o sin lagañas. La de “perrito” por su geografía no permite fácilmente los besos, los ósculos con mal aliento podrían hacer perder la libido y por tanto el interés del placentero mañanero.

El sexo matutino no se debe iniciar repentinamente, aunque el juego previo es corto, no basta con que el hombre le frote el pene en la espalda a su compañera. Se recomienda que alguno tome la iniciativa al besar el cuello, a acariciar íntimamente o incluso a comenzar a practicarle el sexo oral.

Despierta la cachondería de tu pareja, bésale la espalda, acaríciale las nalgas y si ya se te abrieron las puertas, no descartes la idea de sentir su entrepierna para confirmar su erección o su humedad.

Es común que algunas mujeres tengan problemas de lubricación por la mañana, para solucionar esto, se requiere que tengan a la mano un lubricante a base de agua para hacer el encuentro más placentero. Se recomienda tener también pastillas de menta para erradicar un poco el mal aliento matutino y poder dar paso a los besos en el encuentro.

Un tip para despertar la líbido de tu compañero por las mañanas, es que se dé cuenta que estás dormido sin ropa interior o estas desnuda entre las sábanas. Él o ella se percatará de tu desnudez y sabrá que estas lista o listo para mantener un encuentro íntimo donde el orgasmo sea el límite.

El encuentro matutino no es necesario que  termine en la penetración, podría ser óptimo solo que ambas partes de la pareja se entreguen al satisfactorio 69, así ambos podrían darle sexo oral a su compañero hasta llevarlo al orgasmo sin la necesidad de ver comprometidos otras partes del cuerpo.

Los encuentros sexuales son óptimos a toda hora del día, no niego que se debe aprovechar el momento para entregarse a la pareja y al goce, pero el mañanero sin duda puede ser la mejor manera de comenzar el día después de haber tenido o no, un sueño reparador.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close