Consulta a la experta

Ya no sirvo para el sexo

Hola, buena tarde.

Debo confesarte que estoy muy triste, creo que se me fue para siempre el deseo sexual. Sí, como lo lees, desde hace ya unas semanas no tengo ganas de tener sexo .Esta preocupación me tiene enloquecida pues la verdad aunque quiero, no puedo lograr excitarme.

Hay cosas que siempre me han gustado en la cama y que si mi pareja las hacia indudablemente mi cuerpo respondía de manera natural. Se me erectaban los pezones, se me ponía la piel chinita e inmediatamente me ponía húmeda.

Cómo recuerdo esos días, eran tiempos de desenfreno y mucho goce, había ocasiones en que no salía de mi habitación, que me daba tremendos encerrones con el que era mi pareja de entonces, y aunque ahora tengo esos recuerdos en la mente mientras te escribo, no logro ponerme ni tantito excitada.

Una noche fue que me di cuenta que yo ya no funcionaba bien, estaba en una sesión de besos con mi pareja actual y aunque las caricias subieron de tono y él me comenzó a acariciar más íntimamente, no logré la excitación adecuada, por lo que cuando Jorge intentó introducirme un dedo, sentí un dolor desgarrador en la entrepierna.

La falta de lubricante en mi zona íntima hizo que me sangrara un poco el área, me ardía y le pedí a Jorge que parara, le expliqué que me había lastimado y él sacado de onda dejó un momento por la paz la intensión de sexo.

Unas horas más tarde, ya en la cama, él comenzó nuevamente a acariciarme, esta vez lo hizo con más ímpetu y por más que intenté concentrarme no logré ni un poquito de lubricación, esto provocó un sangrado mayor y mucho más dolor cuando Jorge me penetró casi a la fuerza.

Después de ese encuentro he evitado a toda costa más intimidad con él, pero desgraciadamente Jorge comienza a sospechar de que algo pasa, me ha comentado que siente que ya no le gusto y no ha descartado que tenga un nuevo hombre en mi vida que me satisfaga en la cama, por lo que no deseo tener intimidad con él.

He hecho pruebas en lo privado de mi excitación, he visto películas cachondas para lograr excitarme, pero no he logrado nada. Me he masturbado, pero la verdad no he logrado calentarme y solo quedan en intentos infructuosos para lograr placer sexual.

Estoy desesperada, temo que nunca más sirva para el sexo y que el placer del mismo solo se quede en los recuerdos.

Atentamente:

Amanda.

 

Estimada Amanda.

No te preocupes tal vez solo estas pasando por una etapa hormonal y esto esté generando tu falta de interés sexual.

No me especificas en tu carta qué edad tienes y esa también puede ser la causa de la falta de tu apetito sexual. Cuando las mujeres llegan a la menopausia pasan por un periodo de sequía, no hay lubricación y el apetito sexual se ve disminuido de forma drástica.

Debes acudir a un especialista, exponer tu caso y pedirle te haga estudios para ver si estás pasando por la etapa de la menopausia. El médico te dará los medicamentos necesarios para que puedas sobrellevar tu problema.

Por otro lado, solo puede ser una etapa de falta de apetito sexual, habla con tu pareja y explícale tu situación, más vale que sepa que tienes un problema físico o emocional y no que piense que le estás engañando con alguien más.

Por otro lado, el problema de la resequedad vaginal se puede arreglar de una manera sencilla, te recomiendo usar algún lubricante a base de agua para evitar tener relaciones sexuales dolorosas. Por otro lado, te invito a que explores opciones nuevas en el sexo, tal vez si encuentras algo más que te atraiga regrese más rápidamente el deseo sexual.

Este espacio fue creado para ti, envíame tus anécdotas, dudas o comentarios a:

sexxxhoy@gmail.com

Todo será tratado con absoluto respeto y confidencialidad.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close