Del día

Trabajadores del SUTGCDMX vuelven a manifestarse contra Juan Ayala

Al grito de ¡fuera Juan Ayala!, cientos de trabajadores que laboran en el gobierno de la Ciudad de México exigieron la dimisión del Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

Te puede interesar: Trabajadores del SUTGCDMX exhiben a medio pagado por Juan Ayala

Este jueves, los trabajadores se reunieron en el Monumento a la Revolución, manifestando que su líder ya no representa los intereses del gremio porque los traicionó  y utilizó la organización como moneda de cambio solo para satisfacer intereses personales.

Fue tal la irritación de los manifestantes que decidieron marchar hacia las instalaciones del SUTGCDMX, ubicadas en la calle de Maestro Antonio Caso, colonia Tabacalera, donde de manera simbólica clausuraron el inmueble.

También puedes leer: Una manifestación pacífica puso a temblar al endeble Juan Ayala

Refirieron que Juan Ayala Rivero dejó de ser su interlocutor ante las autoridades de la administración capitalina, ya que su accionar es violatorio de los Estatutos del Sindicato y la relación de respeto y colaboración que deberá de darse con el gobierno electo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo está en peligro y deja a los trabajadores en estado de indefensión.

Advirtieron que las próximas movilizaciones se llevarán a cabo en las Alcaldías y oficinas centrales para informarles a sus compañeros de la crisis por la que atraviesa el Sindicato, ya que su actual dirigente, lejos de reconocer sus errores e ineptitud, elude el tema y busca cobijo en organizaciones y grupos políticos para evitar su inminente caída.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Un Comentarío

  1. Falta hablar de las demandas que hay en contra de los secretarios de secciones sindicales del SUTGCDMX, que tienen en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, por ejemplo el de la Sección 21, hay gran desorden en el Sindicato, los cuales están a punto de ser destituidos mediante el laudo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close