Sexo sin concesiones

Las cinco cosas que las mujeres deben saber y hacer para gozar su sexualidad

Los complejos son una de las principales causas de que las mexicanas no disfruten de su sexualidad; son muchas las que prefieren ser pasivas en la intimidad

Dejarte llevar e improvisar en el sexo es el principal consejo que les puedo dar a las mujeres que desean extender sus límites sexuales; abandonar su zona segura las puede llevar a orgasmos explosivos.

Las mexicanas solemos ser mujeres de costumbres, de esas que son llamadas mujeres de casa educadas bien y hasta sometidas. Hay que decirlo con todas sus palabras. Aunque en el país se han vivido nuevas revoluciones sexuales, aún nos falta mucho por hacer y aprender.

La sexualidad no se vive de la misma manera, solo hay que ver la televisión mexicana y los
temas que en la actualidad abordan para darse cuenta que hay una apertura en los temas que incluyen a la sexualidad. Hace algunos años era impensable que telenovelas, películas o series tocaran escenas sexuales sin censura, por fortuna, ahora esos temas se pueden tratar con más naturalidad.

Los complejos son una de las principales causas de que las mujeres mexicanas no disfruten de su sexualidad, son todavía muchas las que prefieren permanecer pasivas en el encuentro sexual, escuchando indicaciones o simplemente desando que sus parejas las posean sin siquiera tener ellas mismas la posibilidad de experimentar placer.

Dejar a zona de confort y arriesgarse en uno de los requisitos que necesitan tener las mexicanas que desean expandir sus fronteras sexuales, dejar de tener miedo y aventurarse es lo que se necesita para que las féminas disfruten más su sexualidad.

Por ello, como tarea pendiente, les mencionaré cinco cosas que deben de hacer de ahora en adelante las mujeres para incrementar su placer sexual. Si eres mujer y estás leyendo esto, no temas hacer notas para comprender la idea; si eres hombre, te invito a que compartas con tu pareja esta información, esto los colocará a ambos en una nueva experiencia sexual, a mayor goce de una delas partes, hay nueva apertura para experimentar cosas más novedosas.

ENCUENTRA TU CLÍTORIS

Todavía existen mujeres que no saben donde está el clítoris, para ser más feliz en el sexo debes encontrar su ubicación que es entre los labios vaginales, este está cubierto por una capa de piel. Tócalo suavemente y siente como tu cuerpo reacciona ante esta terminal nerviosa. Ya que estás en esa zona, te invito a localizar el punto G, este estará dentro de tu cavidad vaginal, mete tu dedo medio y aprieta sobre la pared superior, sentirás una protuberancia, estimúlalo. Conocer tu cuerpo es la mejor manera de alcanzar sus límites. Gózate, siéntete.

USA LUBRICANTES

Hay mujeres que no tienen suficiente lubricación, por ello te invito a usar un lubricante a base de agua para hacer el encuentro más satisfactorio. La resequedad vaginal hace el encuentro doloroso, el miembro viril se abre paso con dificultad en la cavidad vaginal en el coito y esto puede provocar hasta sangrados. La falta de lubricación se puede deber a un proceso hormonal, no temas en compartirle a tu pareja la necesidad de más humedad. Si usas lubricante podrás continuar por más tiempo con la penetración, esto te podría ayudar a convertirte en multiorgásmica.

AUTOESTIMÚLATE, ES NECESARIO

Masturbarse es cosa necesaria para expandir tus fronteras de placer sexual. No puedes dar goce a los demás si no sabes darte goce a ti misma. La cultura mexicana todavía ve como tabú que las mujeres en especial se estimulen por placer, esta idea debe quedar en el pasado. La masturbación puede ayudarte a relajarte, a ser feliz y a no exponerte en relaciones sexuales peligrosas. Autoexplorate, conoce tu cuerpo y la manera más sencilla de que logres el orgasmo.

CAMBIA EL ESCENARIO SEXUAL

Tener coito siempre en el mismo lugar puede resultar aburrido y hasta monótono y esto puede apagar tu lívido y hasta la llama de la pasión. Seguir siempre una rutina hace caer en desinterés y en una de esas y hasta puedas pensar que el sexo es por obligación. Seduce a tu pareja en la cocina, a la hora que se baña, invítalo a un hotel. Cambiar de localidad sexual te llevará a improvisar, tal vez y en una de esas y hasta te atrevas a usar algún disfraz de mucama sexy que te lleve a conseguir explosivos encuentros sexuales.

PEDIR SIN TAPUJOS LO QUE TE GUSTA EN EL SEXO

Las mujeres también tienen gustos y fantasías y, sobre todo, tienen el derecho de hacérselos saber a sus parejas. No te cohíbas y dile a tu hombre lo que te gusta que te haga, cómo quieres que te posea, qué cosas quieres que te grite o te diga al oído, todo con detalles para que el encuentro sea más placentero. Sin duda decir lo que te excita será un gran paso para que disfrutes más el sexo, pero también te aconsejo expongas lo que no te agrada para que haya un entendimiento sexual pleno y no queden malas experiencias que te hagan quedar paralizada de terror mientras estás en el coito.

Los encuentros sexuales se deben disfrutar, ser consensuados, los encuentros sexuales deben dejar que las mujeres y hombres sientan inmenso placer sexual.

El sexo no tiene límites, es hora de que las mujeres expandan sus barreras mentales y disfruten del coito como nunca antes.

 

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close