Vamos al teatro

“Antes del ocaso”, obra hilarante que te hará vivir el presente

En la recreación de un encuentro de artistas en una taberna se retoman temas de amistad, el arte y la libertad

Misael Maldonado, Adrián Alarcón, Gustavo Villatoro y María del Mar Náder Riloba protagonizan “Antes del ocaso”, obra que imagina cómo hubiera sido un encuentro entre Salvador Dalí, Luis Buñuel, Federico García Lorca y su musa, Ana María Dalí.

Esta obra la puedes disfrutar por corta temporada en la Ciudad de México desde el mes de noviembre en el teatro Telón de Asfalto, según palabras del escritor de la misma se puede apreciar una reunión onírica que sucede en una taberna en los años 20, justo cuando el pintor salvador Dalí, el cineasta y el poeta coincidieron durante su residencia escolar en Madrid.

La puesta en escena aborda los temas de la amistad, el arte pero sobre todo en la libertad. “Antes del ocaso” les permite a sus espectadores reconectarse con las ganas de vivir plenamente, de disfrutar el presente ya que se tocan temas como la consecuencias de las guerra y temas como el de la homofobia.

El teatro siempre es un escenario lleno de sorpresas y esta novedosa propuesta realizada con todo el corazón espera contar con el apoyo del público, quien sin duda se deleitará de detalles antes no conocidos sobre estas tres figuras del arte que se convirtieron en referentes indiscutibles.

Todo el elenco de “Antes del ocaso” promete hacerte reír, entretenerte, llorar, pero sobre te invitará ala reflexión para que en tu vida aproveches la libertad y el tiempo con el que cuentas en el presente.
No te puedes perder la obra, su estadía será breve en el Telón de Asfalto ya que se cuenta con ambiciosos planes para llevarla de gira por Colombia e Italia.

 

Etiquetas
Ver más

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close